Gracias

relatos reflexiones beitavg

Poco, casi nada o nada habéis sabido de mi desde hace casi 20 días. Tal vez hayáis visto que comparto algún vídeo “chorra” o algún post relámpago pero nada más. No me he ido, sólo he estado latente; latente en la redes y casi latente en la vida.

Vuelvo, sí, vuelvo aunque no sé si vuelvo en el momento adecuado, sólo sé que el momento lo he elegido yo nadie me lo ha impuesto. Quizás esa sea mi clave de sol, tomar mis propias riendas y dejar de estar entre el burro de la noria y el caballo salvaje desbocado…yo soy una “pura raza”, si señor, una yegua de campeonato y así voy a afrontar el hoy porque, del mañana, Dios dirá.

Y vuelvo dando gracias porque de bien nacidos es el ser agradecido. Las gracias a los que, de una forma u otra me han dado su apoyo; por los pequeños gestos, por las sonrisas, por las broncas, por las palabras…gracias hasta por los silencios porque, a veces, lo mejor es callar y dejar que el viento arrastre los malos pensamientos.

Y GRACIAS en mayúsculas a los que estiran el pie para poner las zancadillas. A esos les doy más gracias que a nadie porque con mis rodillas solladas me enseñan a seguir y a luchar. Cada desagravio, cada cotilleo, cada insulto, cada ninguneo, cada mal recuerdo me hacen ser más grande porque me enseñan a levantarme y a querer mejorar.

Un mundo mejor, ese que pregona mi gente, empieza cuando nos damos nuestro propio lugar: quién soy, cómo soy y a dónde voy a ir con todos mis tesoros (porque todos tenemos más virtudes que defectos).

Gracias por esperarme, gracias por darme tiempo…GRACIAS POR TODO…Y TAMBIÉN GRACIAS POR NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.