No hay #bluemonday que pueda conmigo

Dicen que hoy es el día más triste del año. Los matemáticos parece que se aburren y han sumado el fin de las Navidades con el mal tiempo y con una terrible cuesta de enero. Parece ser que ya hemos dejado los propósitos para otro momento.

Según Mario Picazo (el meteorólogo que introdujo en nuestras vidas el concepto de “sensación térmica”), las largas y oscuras noches, el viento, el frío y la lluvia nos afectarán. Y Patricia Ramírez (la archiconocida psicóloga del Betis) matiza que si a eso le sumamos dificultades económicas, rutinas, responsabilidades pues, ¡apaga y vámonos! Es cuestión de que prestamos más atención a lo que resta que a lo que suma y, por eso, nuestro ánimo estará en negativo.

Pues yo he decidido que hoy no va a ser un día triste aunque dicen que en Sevilla va a llover. Hoy tendré una nueva oportunidad para empezar a ser feliz, voy a ser como un tsamurai que lucha por vivir porque me lo merezco, PORQUE SI.

Voy a escuchar música de quinceañera y a bailar como una loca, para eso los BSB estarán bien. Voy a vestirme de colores, aunque yo sea mucho de negro, pero quiero contrastar con el día. Voy a reír, aunque tenga que recurrir a Encarna y sus empanadillas. Voy a hablar con una amiga, da igual el medio, pero lo voy a hacer.

Y voy a seguir con la dieta, con alegría, aunque eche de menos las papas con huevos y chorizo porque me va a venir genial.

En resumen, no habrá blue monday que pueda conmigo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.