Odio el día de la homosexualidad

Odio que haya un día a favor de la homosexualidad o contra la homofobia. Lo siento, no puedo soportar ver en todos los medios de comunicación noticias sobre el tema, reportajes, tuits, posts en blogs,…todo esto me produce urticaria.

homosexualidad heterosexualidad homofobia

Odio que en pleno siglo XXI haya que celebrar un día a favor de un colectivo y que tengamos que leer cosas como “hace ya 25 años que la OMS declaró que la homosexualidad no es una enfermedad”. ¿Es una enfermedad que una persona se sienta atraída sexualmente, se enamore y quiera compartir su vida con alguien de su mismo sexo? Enfermos, justo como esos que los denominan antinaturales, enfermos, maníacos, depravados, degenerados,…Degenerados, justo como esos que se dedican (heterosexualmente) a atacar la sexualidad de niños para disfrute de un personal que parece ser que es sano. Maníacos como los que persiguen a mujeres y las asaltan en descampados. Depravados como los que disfrutan con el sufrimiento (no consentido) de sus “parejas sexuales”.

Odio que se les tache de promiscuos y se siga aplaudiendo a los machotes que tienen a su esposa y a su corte de amantes, habituales u ocasionales. Odio que se reduzca el amor y la sexualidad a lo legalmente establecido, a aquello que la masa decide que está bien. Odio que se les mire mal cuando pasean de la mano o se besan y que en cambio nadie haga nada cuando dos heteros se agreden en plena calle.

homosexualidad heterosexualidad homofobia

Odio que haya que celebrar que no se apalea a gays (bueno, vamos a dejarlo en que en nuestro país son hechos aislados porque en otros países es incluso delito) mientras se sigue juzgando si un niño debe o no jugar con un carrito de muñecas. Odio que se celebre lo tolerante que somos mientras que los deportistas, especialmente los futbolistas, siguen escondiendo “sus vergüenzas” en los vestuarios por miedo al rechazo. Odio que se siga pensando que una pareja de homosexuales no puede ser padres mientras que dejamos que cualquier hetero traiga al mundo criaturas para sufrir con abusos, vejaciones, abandonos y malos tratos.

homosexualidad heterosexualidad homofobia

Odio que se tengan que celebrar estos días porque me sigue recordando que esta sociedad tan moderna y tan 2.0, 3.0 o 4.0 no es más que una sociedad -1.0. Esta sociedad que va de avanzada y tolerante sigue necesitando un día especial para recordarnos que somos iguales. Odio que tengamos que hacer de lo normal, algo excepcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.