Vamos a hacer locuras

Era julio de 2010. Una noche, casi sin planear nada, me monté en un coche con 4 amigos rumbo a Pamplona, a los San Fermines. Era la primera vez que viajaba sin más plan que disfrutar del momento, sin alojamiento, en un coche que era, a la vez, cama-cocina y no teniendo demasiado claro dónde iba a poder ducharme esos días (esto era lo que más me preocupaba). Era la primera vez que hacía una locura y sé que lo recordaré siempre como una de las mejores experiencias de mi vida.

locuras, San Fermin, Beitavg, Las reflexiones de beita, motivacion, coaching

Siempre he sido una persona muy correcta. No hablo de políticamente correcta porque, a veces, no lo soy. Hablo de una persona que hacía lo que tenía que hacer en el momento que tenía que hacerlo (o eso pensaba yo) mientras pasaba el tiempo y pasaban los años que, según dicen, están para hacer locuras. Me he divertido, eso no lo dudo, pero muchas veces he sentido que faltaba la chispa, que incluso la diversión era planificada (Fin de Año, una Feria,…).

Hacer locuras. No se trata de poner en riesgo tu vida o tu salud. Se trata de dejar que la improvisación tenga un hueco en tu agenda o, mejor dicho, dejar que la improvisación deje de lado la agenda. Los años pasan implacables para todos y muchas veces, al echar la vista atrás, nos vienen a la mente momentos que podrían haber sido pero que, por nuestra forma planificada de vivir, no fueron.

locuras, San Fermin, Beitavg, Las reflexiones de beita, motivacion, coaching

¡Haz locuras! Planifica lo justo (no se trata ahora de vivir en la anarquía) Que cuando eches la vista atrás vengan a tu mente recuerdos de esos momentos en los que la cordura dejó paso a la vida. ¡Ten algo para contar a tus nietos! ¿Qué clase de abuelo vas a ser sin batallitas? Atrévete a hacer cosas sin darle demasiadas vueltas, el límite sólo lo pondrás tú: sal a cenar un lunes, planifica un viaje el día antes, no dudes en hacer alguna actividad rara,…

En definitiva, vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.