Bajo del mar

El verano es un momento ideal para hacer aquellas actividades que el resto del año, con nuestros marcados horarios no podemos.

Por eso hoy os traigo una propuesta de ocio en Sevilla que disfrutar, sobre todo, con los más pequeños de la casa. Una visita en la que se divierten y aprenden, ¿nos vamos al Acuario?

Acuario Sevilla Las reflexiones de Beita Beitavg Relatando
Morenas

La muestra del Acuario está basado en el viaje de Magallanes alrededor del mundo partiendo desde el Puerto de Sevilla. Consta de 35 tanques (en 700m de recorrido) en los que encontramos hasta 400 especies diferentes, tanto de agua dulce como de agua salada, que representan los diferentes ecosistemas por los que discurrió el viaje en busca de una nueva ruta de las especias.

Acuario Sevilla Las reflexiones de Beita Beitavg Relatando
Estrellas de mar

En el tanque central, que podemos ver desde distintas perspectivas y hasta podemos atravesar por debajo a través de un tunel transparente que te hace sentir en medio del océano, podemos disfrutar de unos impresionantes tiburones. Mi consejo es que te detengas en este tanque, intentando que no haya mucha gente, porque así se moverán más y se acercarán a donde estas al nadar.

Acuario Sevilla Las reflexiones de Beita Beitavg Relatando
Tiburón toro

Las instalaciones están muy cuidadas y el recorrido es muy interesante aunque es cierto que su tamaño, si lo comparamos con el Oceanografic de Valencia o con el Acuario de Lisboa, es pequeño. Esto hace que la entrada resulte un poco cara, por eso lo mejor es aprovechar ofertas como la de verano (3×2).

Acuario Sevilla Las reflexiones de Beita Beitavg Relatando
Pez tropical

Ojo cuando consultes los horarios porque hay 4 diferentes y es fácil confundirse. Además de la muestra, se puede tomar algo en la cafetería y, por supuesto, llevarse un recuerdo de la tienda.

Acuario Sevilla Las reflexiones de Beita Beitavg Relatando
Crustáceo

PD: disculpad la calidad de las fotos pero entre el cristal y el agua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.