Parole, parole 

Palabras, sólo palabras. En mi mente resuenan las tuyas, las mismas de siempre, vacías pero tan arrebatadoramente zalameras que siempre logras convencerme.

Sigo a oscuras. La habitación tan sólo se ilumina por la luz que dejan pasar los agujeros de la vieja persiana enrollable y dibuja caprichosamente mi cuerpo en el espejo.

Sigo desnuda, arropada tan sólo por tu últimas palabras que se han deslizado por mi piel al compás que han marcado tus manos. Palabras que han erizado cada centímetro de mi para después dejarme con las ganas. Palabras, las tuyas que se ha deshecho como pompas de jabón mientras te veía abrocharte los botones de tu perfecta camisa azul.

Sigo frustrada. Apuro otro cigarro mientras recuerdo cada una de las puñaladas que me has dado al vaivén de tu cuerpo. Ya van tres cigarros seguidos, la habitación está cubierta de una niebla densa que puedo ver al trasluz. Quieres empezar de cero, volver a ser lo que fuimos o quizás ser lo que no fuimos nunca, quieres ser feliz de nuevo, traerme flores, hacerme el amor una y otra vez, amanecer a mi lado, quieres…

Por un momento te he creído. Me susurras que me quieres mientras por el teléfono le has dicho a ella que volverías pronto a casa, llegarías a tiempo para cenar con los niños. Te han fallado tus palabras y te has dado cuenta cuando me has visto sonreir mientras cerrabas la puerta.

Mina cantaba en mi tocadiscos. Parole, parole…sólo palabras entre tu y yo. He soltado una bocanada de humo mientras he bloqueado tu número en mi agenda, debo apurar el cigarro y vestirme, el cerrajero está al venir…tus palabras ya no están y hoy sólo serán mis llaves las que cambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.