Carolina

carolina cancionero relatos beitavg

Carolina no era dulce ni mucho menos una niña. Hacía mucho tiempo que sentía que ella siempre había tenido edad para hacer el amor, si es que a lo que ella hacía se le podía llamar así. Tal vez la tuvo desde la primera vez que su madre fue a buscarla al colegio en mitad del día y la llevó a casa de aquel horrible señor que decía ser su tío Juan.

No puede decir que aquella fuera su ruina. Eso simplemente ocurrió justo al momento de nacer porque, como siempre le recordaba su madre, había quien nacía con estrella y quién nacía estrellado. Y así nació ella…estrellada.

Aprendió a odiar su cuerpo al mismo tiempo que aprendía a hablar. Si alguien le hubiera preguntado alguna vez qué sentía, seguro que habría dicho asco. Se sentía permanentemente sucia y se lo recordaba cada día cuando bajo el agua de la ducha restregaba su cuerpo con la dureza de un estropajo pero ni así lograba desprender de ella esa sensación.

Ya no quedaba esquina dónde esconderse. Todos la conocían o creían conocerla. Todos hablaban de ella, todos se reían de ella, todos se quedaban con un trozo de su alma y su piel en cada encuentro. Era la ley de la selva, el pez grande siempre se comía al pequeño.

Por eso necesitaba dormir. Tragó aquellas pastillas con un gran sorbo de whisky. Había tenido que recurrir al Polaco, un tipo con muchos kilos y pocos escrúpulos que le proporcionaba siempre las medicinas, no del todo legales, que ningún médico quería recetarle.

Bebió de un sorbo todo el whisky que le quedaba en el sucio vaso de tubo. Por fin el diablo iba a salir de su vida, tan sólo tendría que dormir. Cerró los ojos y se entregó al dulce azúcar del final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.