#LMDEinktober 5 y ¡Fin!

relatos beitavg lmdeinktober microrrelatos

Pues sí, el reto de 31 relatos de menos de 150 palabras de #LMDEInktober ha llegado a su fin.

Como habéis ido viendo en estas semanas, muchos de los relatos no entraron en concurso (los de concurso son los que aparecen en una imagen) pero si he logrado acabarlo, de hecho, el último lo escribí el día 30, uno antes del fin.

Esta última semana los relatos son algo inquietantes, ¿sería porque se acercaba noviembre y los difuntos? Ya me diréis que os parecen.

Día 25 de octubre – barco

lmdeinktober microrrelatos beitavg

Día 26 de octubre – chirrido

La puerta se abrió con un desagradable chirrido, como un grito lastimero que salía de la garganta de un alma en pena. El mensajero entró dudoso, tenía la orden de dar la misiva al Conde antes de que fuera demasiado tarde y su noble cabeza acabara rodando por el cadalso instalado en la plaza.

Aguardó y aguardó mientras las campanas de la torre anunciaban la medianoche. El ataúd se abrió solemne y unos ojos se clavaron en la mirada aterrada del mensajero.

El Conde leyó la misiva mientras saboreaba una copa de la última cosecha. La sangre joven del mensajero sería todo un gran reserva.

Día 27 de octubre – escalar

Su brillante carrera como escalador no le sirvió contra el ataque de los licántropos. Era difícil trepar mientras los lobos se peleaban por sus manos.

Día 28 de octubre – caer/otoño

Desde que los gnomos se marcharon, el otoño no acababa de llegar. Las castañas seguían en los árboles y las calabazas engordando. El sol achicharraba a todos los seres y el agua escaseaba. Las hadas ya no podrían esperar a la primavera, sus alas se habían derretido. El desierto se apoderaba de todo y los hombres morían con los estómagos llenos de arena. La maldición había caído sobre el mundo.  

Día 29 de octubre – unido

Fue difícil emprender caminos separados después de haber estado toda la vida tan unidos. Resultó doloroso romper a tirones con su siamés.

Día 30 de octubre – encontrado

lmdeinktober microrrelatos beitavg

Día 31 de octubre – máscara

lmdeinktober microrrelatos beitavg

¡Hasta el año que viene #LMDEInktober!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.