CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

relatos beitavg lmdeinktober microrrelatos

Así vuelvo, tarde, de puntillas, con nocturnidad y alevosía casi como una delincuente que no ha trazado bien el plan de escape.

Tarde porque mi intención había sido volver el pasado día 1. De puntillas porque es una vuelta rápida. Y con nocturnidad y alevosía porque ya veis las horas que son.

Por poco vuelvo también sin título. Primero pensé en llamarlo “Volver a empezar”, pero ni esta era una entrada en blanco y negro digna de un Óscar ni es un anuncio de El Corte Inglés. Después estuve tentada de titularla “Aquí estamos otra vez”, pero tampoco es esto una presentación de Triana. Y, por supuesto, descarté el “Ya estamos aquí otra vez” porque no acabo de ver si estoy al pie del cañón. Pero, a pesar de la falta de título y de ganas, me he apretado los machos y me he puesto a teclear, que es 6 de septiembre y el tiempo de procastinar ha terminado.

Cuando me despedí de vosotros os dije que quería leer y escribir mucho. Bien lo primero. Mal lo segundo. No son tiempos para programar y planear por lo que veo (y, sobre todo, siento). Sin embargo, tampoco veo demasiado claro lo de lanzarme a la improvisación así que, os cuento mi idea de nuevo curso:

  • Habrá una entrada semanal que alternará relatos y otro tipo de contenidos. Serán los jueves a las 12.00 por aquello de ser el punto central de la semana.
  • Que haya una entrada fija no quiere decir que alguna semana no pueda haber más. Por más que intento hacer un calendario editorial, sigo siendo una escritora veleta y, a veces, siento un deseo irrefrenable de contaros algo que, si lo dejo para después, tal vez pierda todo su sentido.
  • Llevo meses planteándome lanzar un podcast. Cada día estoy más convencida así que, cuando lo tenga claro del todo, os lo contaré.

Así que, ahora sí, me coloco en posición a la espera del pistoletazo de salida el próximo jueves.

Se admiten sugerencias de contenidos, de temas, de ideas…

¡Nos leemos!

2 Comentarios

  1. ¡Hola, Beatriz! Lo primero es desear que hayas disfrutado de este verano, aunque no hayas escrito mucho según comentas. La planificación es esencial en un blog, es lo que nos obliga y nos hace encontrar tiempo e inspiración. ¡Pendiente de tus historias y si son con nocturnidad y alevosía mucho mejor! Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .