Habitando en su piel

relatos beitavg lmdeinktober microrrelatos

Nunca le había preocupado lo que ella sentía. Nunca hasta ahora, que se había marchado. Sintió la necesidad de saber qué pasaba por su mente cuando cogió su pequeña maleta y se fue.

Abrió de par en par su armario, aquel que guardaba todos sus secretos además de su ropa y un olor a lavanda llenó la habitación que tantas noches había olido a guerra de sábanas. Eligió prendas al azar, como aquel sujetador que tantas veces había desabrochado pero del que no sabía el tacto que tenía en la piel o aquellas medias que tanta sensualidad le habían transmitido pero de las que desconocía el calor.

Se vistió con mimo, como lo hacía ella y esparció sobre su piel aquel perfume que embriagaba sus sentidos pero del que no sabía el frescor. Su piel era la de ella, la que tantas veces rozó pero a la que no sintió como suya.

Caminó lento hacia el espejo, cadencioso como tantas veces le vio hacer cuando abandonaba la cama, cuando la imaginaba presumida, necesitada de ver su reflejo y sentirse bella. Se miró, como lo hacía ella, de espaldas a él y las lágrimas recorrieron su rostro con sorpresa.

Sintió como nunca antes y comprendió la grandeza de la palabra amor que tantas veces había ignorado. Limpió sus ojos con el dorso de la mano y volvió a mirar al espejo de sus respuestas, al de los sentimientos de ella que nunca había querido comprender: se había marchado, para no volver y no se había llevado nada de él, ni siquiera un recuerdo amargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.