Querido mío…

Parece mentira que apenas te acabas de ir y ya te hecho tanto de menos. La despedida ha sido demasiado larga, demasiado dura, demasiado triste. Hubiera dado todo lo que tengo por retenerte a mi lado pero de sobra sé que de nada habría servido…tal vez si te hubiera dado mi vida…a cambio de la tuya…
Aun me cuesta creer que no vaya a volver a verte. No volver a oir tu voz, ver tu sonrisa, sentir tus caricias…no volver a tenerte cerca.
He oído muchas veces en estos días que era lo mejor, lo más justo…y lo sé, yo lo sé, mi cabeza lo sabe…pero no puedo mandar en mi corazón y él no quiere saber que ya no le perteneces. Porque le perteneces…y por eso ha decidido que no puede, que no quiere olvidarte.
Por eso ha cogido un baúl, un bonito baúl de madera, un baúl en el que sólo pueden guardarse cosas bellas, y ha ido guardando cada uno de tus recuerdos. Tus sonrisas, tus palabras, tus fotografías y tus regalos, tu olor, tus abrazos y tus besos.
Y con mi baúl, como si fuera mi oso de peluche, dormiré cada noche. Pero antes de dormir, como si de una oración se tratara, miraré al cielo y buscaré esa estrella a la que me han dicho que te fugaste, a esa estrella en la que te esperaba tu Reina, tu rosa como si fueras un Principito en su pequeño planeta.
Por hoy me despido, gracias por haber sido Tú y gracias por haberme ayudado a ser yo.
Hasta siempre. Hasta pronto.
Alguien que te quiere.
———
Dedicado a Rocio Reche Selas y a su hermano, que seguro que ya han mandado una carta como esta. Dedicado a mi misma, por una carta que hace mucho tiempo que debí mandar pero que no fui valiente.

2 Comentarios

  1. Hay algo mas bonito que lo que me has escrito????No se como podré darte las gracias, es precioso y es como lo hubiera escrito yo.Me siento afortunada de las personas tan maravillosas que tengo a mi lado y que me aprecian.Sabes que te adoro y te estare eternamente agradecida Bea.Eres un AMOR.Un beso enorme de mi familia y por supuesto el mas grande el mio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.