Cruce de Caminos III: el Kindle

microrrelatos lmdeinktober cruce de caminos kindle beitavg

Se sentó frente a mi en el autobús. Sí, otra vez en autobús, y eso que me quejaba de que ya nunca los cogía.

En cuanto se sentó sacó de su bolsa de tela un Kindle. La bolsa tenía un mensaje ecologista o, al menos, eso deduje yo de las pocas letras que pude ver (bolsa, verde, cosmopolita,…). Era un tipo que cuidaba del environment…Me resultó curioso como para él, cuidar el medio ambiente era incompatible con cuidar el medio o el ambiente en el que se movía porque no dudó en poner unos botines bastante dirty y rotos sobre el asiento que estaba junto a mi sin importarle que otra persona pudiera mancharse.

Pero volvamos al kindle. Se sumió en la lectura y, de vez en cuando reía, seguramente no se trataba de una novela negra porque de lo contrario, tenía junto a mi a un tipo realmente siniestro. Al bajarme vi que leía en inglés, era un tipo clever

Cogía el aparato con la mano izquierda donde resaltaban unas uñas muy bien cortadas pero con unos horribles restos de pintura de uñas azul. Siempre he odiado a la gente que no se quita el esmalte de uñas cuando empieza a irse, es una de las razones por las que me pinto poco las uñas, me resulta una pérdida de tiempo estar cada dos días con la acetona y el esmalte. Desde luego, no acababa de ser un tipo smart.

De vez en cuando cambiaba de mano el Kindle para sacar del bolsillo su IPhone, se ve que era un tipo geek, realmente todo un technological men. Así pude ver su Fitbit, sin duda era un tipo preocupado por su health. Aunque curiosamente aquel aparato contrastaba con una barriga de las que ganan campeonatos.

Desde luego era un tipo muy Millenial aunque se acercaba a los 40. También debería ser un tipo muy bussy porque no le quedaba tiempo para cuidar su imagen y daba la sensación de necesitar una ducha desde hacía un par de días.

Se creía un tipo muy modern aunque a mi me resultó un poco silly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.